Mercadeo y SEO

El posicionamiento en buscadores o posicionamiento web es el resultado de la recuperación de información en la base de datos de los grandes Motores de Búsqueda de Internet por el uso de algoritmos de búsqueda en el software.

La tarea de ajustar la información de las páginas que se pretenden hacer aparecer en primeras posiciones de los resultados es conocida como SEO, sigla en inglés de Search Engine Optimization, optimización para motores de búsqueda. Consiste en aplicar diversas técnicas tendientes a lograr que los buscadores de Internet sitúen determinada página web en una posición y categoría alta (primeras posiciones) dentro de su página de resultados para determinados términos y frases clave de búsqueda. También es entendido como las técnicas de desarrollo web que tengan como objetivo mejorar la posición de un determinado sitio web por sus páginas en la lista de resultados de los Motores de Búsqueda que en inglés se identifican como SERPs y forma parte de la jerga de los webmasters hispanohablantes.

La aplicación de técnicas SEO es intensa en sitios web que ofertan productos o servicios con mucha competencia, buscando el posicionar determinadas páginas sobre las de sus competidoras en la lista de resultados (SERPs).

Estrictamente hablando, se posicionan URLs de páginas. Los sitios logran buen posicionamiento como una consecuencia.

Las técnicas SEO pueden ser desmedidas y afectar los resultados naturales de los grandes buscadores por lo que si incumplen las cláusulas y condiciones de uso de los mismos pueden ser consideradas, en algunos casos, como una forma de SPAM, el spamdexing.

El trabajo es amplio, ya que el posicionamiento involucra al código de programación, al diseño y a los contenidos. También nos referimos a SEO para definir las personas que realizan este tipo de trabajo.

Una vez completado el desarrollo viene la parte más importante del proceso que es el mercade efectivo del sitio web, donde se deben ejecutar una serie de acciones con el fin de conseguir los objetivos primarios del proyecto del sitio.

Posicionamiento en buscadores

Si un sitio web no aparece en las primeras posiciones de búsquedas en Google.com o Yahoo.com no es efectivo, claro está que dependiendo del mercado en que se encuentra compitiendo no es tan fácil acceder a las primeras posiciones pero con una planificación inteligente del nicho y de las palabras clave que se desean activar como ganchos los resultados se pueden ver en pocos días y semanas.

Mercadeo Web

Una vez completado el desarrollo viene la parte más importante del proceso que es el mercade efectivo del sitio web, donde se deben ejecutar una serie de acciones con el fin de conseguir los objetivos primarios del proyecto del sitio. Nuestra empresa asesora a sus clientes, dándoles una visión de las posibilidades de su proyecto web orientándolos desde el desarrollo propio de su sitio web, usabilidad y diseño acorde a su mercado, hasta el desarrollo de campañas de mercadeo en línea que den a conocer el servicio o producto.

Digital Art CR

Le imprimimos sus camisetas con su logo totalmente personalizado y contamos con un amplio surtuido de colores de camisetas tipo polo. Camisetas de Alta calidad 100%.

Pueden escribirnos a: ventas@digitalartcr.net o al artedigitalcostarica@hotmail.com para sus cotizaciones y con gusto le responderemos lo antes posible.

Botones Publicitarios:
- de 50 Botones: ¢500 c/u
+ de 100 Botones: ¢450 c/u

Telefonos:

Nos pueden localizar a los numeros: 7057-1992 y a los correos: artedigitalcostarica@hotmail.com y a ventas@digitalartcr.net.