Ahora puedes personalizar tus propios pares de medias con la imagen que gustes!

En DIGITAL ART CR estampamos tus diseños en nuestras medias para que puedas presumir de ellos en todo momento. Impresas con la Técnica de Sublimación para que no te preocupes por las limitantes de colores puedes estampar el diseño que gustes.

¿Quieres hacer un regalo especial para sorprender a alguien? Deja las preocupaciones y únete a la nueva moda de regalos, los calcetines o medias personalizados. Un regalo excepcional que gustará a todo el mundo.

¿Por qué regalar unos calcetines normales y corrientes por navidad, cuando puedes personalizarlos y darle ese plus que les falta como regalo? Olvídate de los clásicos y únete a esta nueva moda de los calcetines personalizados.

Seguro que te has dado cuenta lo mucho que se llevan hoy en día los calcetines de colores, llamativos y personalizados. Por eso al regalar alguno de nuestros calcetines o medias estás regalando moda.

No esperes más, ponte a darle vueltas a la cabeza sobre el diseño con el que quieres personalizar nuestros calcetines y nosotros nos pondremos manos a la obra para que tengas estos exclusivos calcetines en tiempo récord.

Si tienes alguna duda sobre la personalización o todavía no te has decidido, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, resolveremos todas tus dudas, te ayudaremos y te aconsejaremos para que tu regalo sea perfecto para la ocasión.