Sublimación

Es una técnica de impresión de artículos promocionales para cualquier ocasión. Se puede personalizar para cumpleaños, fiestas escolares, fiestas laborales, detalles para un ser querido y muchas otras actividades sociales en las cuales requieran realizar un recuerdo o detalle de la actividad. Es un proceso de transferencia de tinta del papel al artículo, de un estado sólido a gaseoso por medio de aplicación de calor.

Para poder realizar el proceso de la impresión en sublimación, se necesita que el artículo o prenda a realizar, sea recubierto por un porcentaje alto de poliéster; en lo textil como mínimo 65% Poliéster y 35% de algodón o 100% Poliéster, esto para que la impresión se pueda apreciar realmente bien y con colores vivos, ya que si se realiza sobre alguna superficie que contenga más porcentaje de algodón la impresión se vería muy opaca y en algunos casos prácticamente no se apreciaría el diseño.

Y en los artículos promocionales como tazas, cerámicas, vidrios, rocas, platos, gorras, botellas y muchos artículos más, deben de estar recubiertos con el Polímero de Poliéster para que su impresión sea totalmente nítida y con excelentes resultados.

Una de las mejores ventajas de la Sublimación es que su durabilidad en impresión es prácticamente imborrable y con cero tacto sobre las superficies, ya que es una técnica que la impresión que pasa de estado sólido a gaseoso por medio del calor.

En Digital Art CR le ofrecemos Tazas, Camisetas, Botellas, Gorras, Almohadas, Llaveros, Rocas, Cerámicas, Medias, Lanyards y muchos artículos más. Puedes cotizar de 6 unidades en adelante.